Correduría

Le asesoramos con independencia, rigor y adaptando el producto a sus necesidades.

Pantiga Correduría es una Correduría de Seguros, con experiencia en el sector de seguros desde 1975, y con la autorización J-2074 de la Dirección General de Seguros para ejercer la mediación libre.


Aunque distribuimos una gran cantidad de productos, el proceso de generación de valor de CORREDURÍA PANTIGA viene dado por estar especializado en el seguro integral tanto a empresas como a particulares, siendo el valor añadido del grupo el servicio de asesoramiento y su total dedicación al cliente, consiguiendo de esta forma seguros adecuados a sus necesidades, tanto en coberturas como en precio.

Quienes Somos

Somos una empresa de asesoramiento y mediación de seguros, líderes en el sector de la mediación de seguros en la comunidad del Principado de Asturias, con proyección nacional. Con una experiencia de más de 25 años, siendo nuestro objetivo dispensar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles, en cada momento, las mejores alternativas aseguradoras existentes en el mercado, prueba de ello es que prestamos servicios a más de 3.000 asegurados, intermediando un volumen de primas superior a los 2 millones de Euros. Las principales compañías aseguradoras del mercado nos avalan depositando su confianza en nosotros.

Nuestra Filosofia

PANTIGA CORREDURÍA diseña productos propios a través del análisis de las necesidades de los clientes, con el respeto que se merecen, contando con la colaboración de los mejores grupos aseguradores, así como con nuestros gabinetes comercial, técnico, jurídico y fiscal, haciendo que de esta comunión surja un grupo como el nuestro, donde el espíritu de servicio al cliente dirija en el día a día nuestro trabajo.

Nuestro Compromiso

Nuestra labor profesional se sustenta en una clara vocación de servicio y atención al cliente, desde la independencia respecto a las entidades aseguradoras en las que colocamos los riesgos. Atendemos a los clientes en caso de siniestro para agilizar y facilitar los trámites del mismo, y defender en todo momento los intereses de nuestros asegurados. Asesoramos a nuestros clientes en seguros de empresas y particulares, para que su patrimonio no sufra ningún tipo de pérdidas. Representamos a nuestros clientes ante las entidades aseguradoras y nos ocupamos de la gestión de las pólizas. Valoramos de manera objetiva las posibilidades que ofrece el mercado asegurador, para ofrecer a nuestros clientes las mayores coberturas con el mejor precio.